SINCERIDAD TOTAL

Gastón Pauls habló como nunca del rol que ocupó Agustina Cherri en su recuperación de las adicciones

El actor, que se separó de Cherri en 2014, confió cuán importante fue la ayuda de la actriz en su recuperación del infierno de las drogas al que había caído muchos años antes. ¿Cómo es hoy el vínculo de Gastón y Agustina? Su palabra.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Papás de Muna y Nilo, Gastón Pauls y Agustina Cherri tuvieron una pareja establecida a lo largo de los años y que se terminó allá por 2014, cuando decidieron separarse. Como todo divorcio, no les resultó sencillo pero con el tiempo lograron recomponer el vínculo. ¿Cómo está hoy la relación del actor con la ex protagonista de Chiquititas? ¿Y cuán importante fue ella en su recuperación de las adicciones?

Gastón brindó un mano a mano a Nara Ferragut para el magazine Nara que ver, que sale los sábados a la 1 de la tarde por Canal 9 y como nunca habló a corazón abierto sobre su ex mujer y madre de sus dos hijos. La conductora le tiró el tema y él confió. "Arranqué con mi recuperación en el 2007, a fines del 2007, y con Agus nos separamos en 2014. Estuvimos muchos años juntos y ella fue un pilar fundamental y mi recuperación no hubiese sido posible sin Agus al lado".

Pero así como ponderó a la actriz, también se hizo del rol que cada uno ocupó en la separación. "Más allá de eso, una vez que nos separamos y nuestras vidas tomaron caminos distintos, lo más lindo creo que es la relación que tenemos hoy. Está bien aceptar que por más trabajo que uno le ponga, las relaciones a veces no funcionan y cursan caminos diferentes. Hoy Agustina es mi amiga y mi compañera de vida en un montón de cosas", expresó.

Es más, el actor y productor dio un paso más y contó una intimidad familiar, que atañe directamente a Alba, la hija que Cherri tuvo con su actual pareja, el músico Tomás Vera. "Cuando viene su hija de su nueva pareja con Tomás y viene y me abraza y me dice te amo, para mí eso es crecimiento puro y es una bendición. Que yo hoy pueda abrazar a Agus y que ella me pueda abrazar a mí es un regalo enorme de la vida", cerró.