PROFUNDO DOLOR

La angustia de Belén Francese: "Vinimos a pasar Pascuas a Mendoza y nos encontramos con esta tragedia"

La actriz atraviesa un durísimo presente personal y por eso decidió instalarse en Mendoza junto a su marido, Fabián Lencinas, su hijo Vitto y las hijas de Fabián. Qué sucedió. La palabra de Belén en exclusiva.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Son horas de profunda angustia para Belén Francese, quien está viviendo una tragedia familiar y por eso decidió instalarse en Mendoza junto a su familia: su marido Fabián Lencinas, su bebé Vitto y María Jesús y Sol, las hijas de su pareja. Fue Nazarena Vélez quien contó ayer la información en Los ángeles de la mañana, frente al asombro del resto del panel.

"El domingo de Pascuas falleció la mamá de las dos hermanas de Vitto. Eliana tenía 47 años, tuvo un ACV fuertísimo y tenía otra complicación de salud. Por eso, Belén está rearmando su vida y su familia. Se va a quedar un tiempo en Mendoza. Suspendió un montón de cosas de trabajo", relató Nazarena.

"Se va a quedar allá un tiempo para acompañar a las nenas porque las dos son menores de edad. Está completamente sacada, está mal, tratando de acompañar a las nenas y a su marido que está completamente desencajado y angustiado", completó Vélez.

Pronto se comunicó con Francese, quien decidió romper el silencio y contar cómo atraviesa este durísimo momento familiar. "Vinimos a pasar las Pascuas con las chicas y a los días nos encontramos con esta tragedia. Yo estoy acá en Mendoza apoyando a las nenas que son las hermanas de Vitto y estamos todos unidos. En familia, ordenando todo", confió la actriz. Y completó: "Si bien siempre fuimos cinco, ahora más que nunca".

Respecto al hecho puntual no quiso dar detalles pero sí remarcó: "Solo te puedo hablar de nuestro presente. Somos cinco. Siempre lo fuimos, ahora más unidos que nunca y yo estoy para darles todo el amor y contención en este horrible momento a las hermanas de Vitto. Ellos se aman con locura y nos vamos a quedar acá por un tiempo", cerró.