GRAN NOTICIA

La emoción de María Valenzuela al anunciar que subió 7 kilos

La actriz mostró un video en el que se la ve pesándose en una farmacia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A principios de mayo María Valenzuela contó en un dramático video que estaba viviendo una situación de salud muy delicada desde hace unos años, y reveló la razón por la que se encontraba tan delgada.

"Hace tres años inicié un tratamiento con un odontólogo para colocarme implantes. Con el tiempo, me surgió un dolor tan grande que no me permite comer. El odontólogo se llama Manuel; por razones legales no puedo decir su apellido. Manuel: estoy pesando 35 kilos y en estos tres años ya me internaron varias veces. Manuel, te suplico que des el nombre de tu aseguradora y este infierno se termina", expresó con angustia.

Unas semanas más tarde, la actriz anunció que gracias a la ayuda de su odontólogo de toda la vida, quien hace unos años se fue a vivir a Ushuaia, iba a iniciar un nuevo tratamiento con él y también con odontólogos de Buenos Aires, para mejorar su situación. Desde ese momento, fue mostrando todo el proceso en sus redes sociales.

Hace unos días María viajó a la capital de Tierra del Fuego para hacer una segunda parte del tratamiento que inició en la ciudad de Buenos Aires, y desde allí, en las últimas horas, anunció una gran noticia: logró subir 7 kilos.

La actriz mostró un video en donde se la ve pesándose en una farmacia de Ushuaia, y retrató el momento en el que la balanza indica que pesa actualmente 42 kilos.

 

 

¡Gran noticia!