RECONOCIMIENTO

Lali Espósito le dedicó un sorpresivo posteo a la China Suárez por su lanzamiento como cantante

Luego de que la solista escuchara la canción de su amiga, compuesta por Santi Celli, compartió su opinión en las redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego del nuevo escándalo con Wanda Nara por el supuesto nuevo acercamiento hacia el futbolista Mauro Icardi, la "China" Suárez sorprendió a todos con su nueva faceta artística. Este jueves la actriz se lanzó como cantante junto al cordobés Santi Celli, quién compuso la canción.

El tema se llama "El juego del amor" y en menos de 48hs logró más de 600 mil reproducciones y 45 mil likes. La modelo confesó anteriormente en LAM que la primera canción que cantará como solista y está escrita por ella será entre junio y julio de este año.

Una de las figuras que felicitó a la "China" fue la cantante reconocida mundialmente Lali Espósito, quién a través de su Instagram le dedicó una historia. "Temazo! Que lindo escucharte cantar", manifestó su amiga de toda la vida, orgullosa de su nueva faceta. "Capo Santi", agregó para el compositor Celli.

"Bebita mía, GRACIAS", le respondió Eugenia tras repostear la historia. Tal vez en un futuro, ¿podrán hacer un tema juntas?