LAS FOTOS

Natacha Eguía, la modelo amiga de Wanda, fue mamá por segunda vez: “Bienvenida princesa”

A través de sus redes sociales, la pareja del rugbier Juan Imhoff compartió de inmensa felicidad para la llegada de Nikita.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La modelo Natacha Eguía y el rugbier Juan Imhoff transitan horas de mucha felicidad. Sucede que la amiga de Wanda Nara fue madre por segunda vez. Ya son padres de Bastian y durante el viernes 22 nació Nikita. Luego del parto y ya acomodados luego del emocionante momento, durante la jornada de este sábado 23 aparecieron las primeras fotos de la nueva integrantes.

“Bienvenida princesa”, escribió Natacha en su cuenta de Instagram. Al mensaje le agregó una serie de imágenes vinculadas al momento, con la beba en brazos apenas se la entregaron, luego en la habitación y otra con la pequeña en el pecho de Imhoff.

Días atrás, Natacha habló con Hola y se refirió al nombre elegido. Ante la consulta, contó: “Con Bastian ya lo sabíamos desde los primeros meses, en cambio con ella tardamos más en elegir. Teníamos una lista bastante larga, pero ninguno nos entusiasmaba. Quería un nombre que me gustara realmente, y finalmente, con este me sentí realmente atraída. Lo conocí por la canción de Elton John y lo había escuchado en París”.

Natacha y Juan se conocieron en 2013. En pleno ascenso de la modelo platense de 30 años, que dio sus primeros pasos en Sábado Bus, empezaron los primeros contactos vía redes sociales. Ella venía de romper una relación con el relacionista público Fran Larguía y la llegada del jugador de rugby fue un flechazo.

Rápidamente la relación se afianzo y no dudó en seguirlo en su carrera. Se instalaron en París, Francia, donde él juega para el Racing 92, que milita en el Top 14 de Francia. Se casaron y forjaron esta familia que acaba de sumar una nueva integrante.