EXCLUSIVO PRONTO

Pedro Alfonso se emocionó al conocer a Lola, una señora de 92 años que le reveló: "Te adopté como mi hijo del corazón"

El actor se presentó anoche en Floresta con la obra Una noche en el hotel y al finalizar la función conoció a Lola, una anciana que le confesó cuánto lo admiraba. "Siempre te escuché con respeto hablar de tu mamá y en una oportunidad hice una misa por ella", le dijo y Pedro no contuvo las lágrimas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

De gira con la comedia Una noche en el hotel, Pedro Alfonso está recorriendo toda la Argentina con sus compañeros de elenco y anoche le llegó el turno de presentarse en el Teatro Gran Rivadavia, en Floresta. La función salió muy bien, había mucho público en la platea pero lo que Pedro jamás imaginó fue lo que iba a suceder una vez que finalizara la obra.

Paula Chaves había ido al teatro a ver a su marido acompañada por su tía y una amiga y cerca suyo estaba sentada Lola, una señora de 92 años que le confió a la conductora cuánto admiraba al papá de sus hijos Olivia, Baltazar y Filipa. Chaves le dijo que se quedara sentada en la sala una vez que el resto de las personas la desalojaran y le dio una flor de sorpresa a la mujer.

Pedro se estaba cambiando en el camarín, llegó hasta la sala y ahí vio sentada a la anciana junto a su nieta. Se acercó a saludarla y la mujer empezó a decirle cuán importante era en su vida. "Empecé a seguirte hace 12 años. Se había muerto mi marido y mi hijo se había ido a Italia, entonces te agarré como hijo del corazón. Así que sos mi hijo del corazón. Gracias Pedro. Te tengo en una foto en la mesa de luz, vos con unos años menos", le expresó la señora mientras Peter la escuchaba conmovido.

Y luego el productor y actor no pudo contener las lágrimas cuando la señora le confió una situación muy íntima y personal, que lo tuvo a él como protagonista. "Gracias Pedro, sos divino y Dios te guarde. Qué se yo, adoro a tu papá y no sé si está bien una cosa que te voy a decir: siempre te escuché con respeto hablar de tu mamá y hasta en una oportunidad hice una misa para ella. No sé si está bien en decirlo, pero te lo digo porque te hablo con el corazón", le confió la mujer mientras Pedro se secaba las lágrimas.

Con la sabiduría de sus 92 años y la emoción de poder conocer a su ídolo, la mujer continuó: "Nunca pensé que te iba a tener así porque a la foto la tengo de siempre pero no me animaba a venir. Hoy me animé, gracias Pedro, Dios te guarde y a los chiquitos también. Muchas gracias. Me cuesta mucho porque son muchos años los que tengo: tengo 92 años y son muchos".

"No se nota para nada", le comentó el marido de Paula Chaves, quien estaba igual de emocionada que su pareja. Y se ofreció a sacarles una foto juntos. "Tenerte así es un regalo. Dios te guarde, mucha suerte. Te quiero mucho", cerró Lola mientras Peter le respondía: "Yo también te quiero. Gracias. ¿Vamos a sacarnos una fotito?".

Chaves inmortalizó el momento de Pedro y su seguidora más longeva y compartió la imagen en sus historias de Instagram, donde le dedicó hermosas palabras al papá de sus tres hijos. "Sos único. Todo el amor que das y recibís. Te amo cada día más. Acá con Lola, una hermosa seguidora desde hace 12 años", escribió Paula.

Pronto estuvo in situ y pudo registrar el emocionante momento: