BLANCOS Y RADIANTES

Se casaron Jorge Lanata y Elba Marcovecchio: el romántico momento del "sí, quiero"

El periodista y la abogada ya son marido y mujer. A través de los invitados se van conociendo detalles de este emotivo episodio.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Finalmente, y luego de dos años de estar juntos, este sábado 23 Jorge Lanata y Elba Marcovecchio dieron el sí, quiero. Alrededor de las 7 de la tarde los casi 200 invitados fueron llegando a la estancia en Exaltación de la Cruz, donde se llevó adelante el evento.

A las 20, finalmente se convirtieron en marido y mujer. Diego Leuco, uno de los invitados a la boda, compartió en sus redes sociales el momento en el que se reunieron frente al padre que llevó adelante la ceremonia religiosa. Otro de los momentos emotivos fue cuando le puso el anillo y cerraron ese instante con un beso apasionado.

La pareja eligió el color blanco para este momento en particular. Por un lado, Lanata combinó su traje con un moño, chaleco y un detalle en el bolsillo en color negro, para cortar. En el caso de Elba, el vestido esplendido, cerrado adelante con transparencia con brillos en la espalda, de Gino Bogani.

Uno de los detalles que no pasó desapercibido fue el rosario con el que ingresó la abogada, en lugar del clásico ramo con el suele aparecer la novia. Se trata de un regalo de Lanata, vinculado a San Jorge, que justamente se celebra hoy –sábado 23-.

Luego de la boda y antes de la fiesta, charlaron con Luis Ventura en Secretos verdaderos. “Nosotros somos muy parecidos, y en otras cosas no, pero nos complementamos”, comenzó y luego cambió de tema para referirse a la elección del atuendo: “Se me ocurrió, porque Humphrey Bogart lo usaba en Casa Blanca. Lo que pasa que la solapa de Bogart era redonda y a mí no me gusta en redonda”.

Lola, la hija menor de Jorge Lanata asistió a la boda pero la sorpresa fue que lo hizo junto a su mamá, Sara Stewart Brown. 
 

También estuvo presente el expresidente de la Nación Mauricio Macri. 

 

Entre los invitados estuvo Yanina Latorre, que hizo radio junto a Lanata durante años. La panelista de Lam fue con su pareja, Diego Latorre. En las historias de instagram de Yanina, se ve al final de la ceremonia religiosa como entre los invitados está el músico Chano, a quien el periodista abraza al llegar. El video:  

Otra invitada fue Marina Calabró, integrante del programa radial Lanata sin filtro, Mariana Fabbiani, los periodistas Diego Leuco,   Rolando Barbano y Romina Manguel, y el economista Martin Tetaz.  Las fotos: