TODOS LOS DETALLES

Agustina Cherri se sinceró sobre las adicciones de Gastón Pauls y contó cómo lo vivió acompañando a su ex

La actriz estuvo en LAM y se animó a hablar de todo, incluso del mal momento que atravesó el papá de sus hijos.

Agustina Cherri y Gastón Pauls. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunos días atrás, Gastón Pauls confesó lo importante que fue Agustina Cherri en su recuperación de las adicciones. "Arranqué con mi recuperación en el 2007, a fines del 2007, y con Agus nos separamos en 2014. Estuvimos muchos años juntos y ella fue un pilar fundamental y mi recuperación no hubiese sido posible sin Agus al lado", dijo en diálogo con Nara Ferragut.

Del mismo modo, dijo que "hoy Agustina es mi amiga y mi compañera de vida en un montón de cosas". 

Luego habló del tema Agustina Cherri, quien tras su separación de Gastón Pauls formó pareja con Tomás Vera, con quien tuvo a la pequeña Alba hace dos años. Cabe recordar que la actriz y su ex son papás de Muna y Nilo. 

"Lo acompañé, al principio, desde el desconocimiento uno no sabe qué hacer, cómo comportarse y quizás hace todo lo contrario a lo que tiene que hacer. Tuve la suerte de acercarme a una persona que trata con familiares de adictos y me ayudó un montón", explicó súper sincera en LAM

Asimismo, agregó: "Uno siempre con la persona adicta es muy cruel, te enojás, le decís '¿por qué hacés esto?' como si el otro estuviera haciéndolo a propósito, pero es una enfermedad". 

"A mí me preocupaba cómo encarar el tema con mis hijos. Pero una vez Gastón me dijo 'mirá hablé con los chicos, les expliqué' y hoy con el diario del lunes digo estuvo bien y resultó porque ellos acompañan a su padre", concluyó y evidenció que siguen siendo una gran familia. 

¡Grandes amigos!

Fuente: (Instagram).

También te puede interesar Agus Cherri habló del posible regreso de Chiquititas con su hija Muna: qué rol ocuparía cada una