QUÉ EMOCIÓN

Dante acompañó en el escenario a su abuelo, Palito Ortega, en su último recital: “No me voy a olvidar nunca”

Dos generaciones de la familia Ortega compartieron escenario y esa experiencia única llegó acompañada de palabras de amor y agradecimiento.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras más de 60 años recorriendo escenarios de todas las latitudes, Palito Ortega le puso fin a su carrera como artista. A los 81 años, y habiéndolo dado todo por la música, colgó la guitarra y el micrófono. Antes de eso, y como para que los fanáticos lo vieran por últimas vez, se presentó con su tour despedida en el Luna Park.

Llevó adelante una serie de presentación y el final del recorrido estuvo acompañado por varios artistas, entre los que se destacaron Ricardo Montaner y Axel. Pero también estuvo su familia escuchándolo. El momento más emotivo, cuando subió su nieto, Dante Ortega, a cantar con él.

Dos generaciones y dos estilos, pero con la misma pasión. Sin ir más lejos, en marzo, Dante sacó su primer tema llamado Volando. Tuvo una gran repercusión y su abuelo le dio su bendición. Pero ahora, tocó la devolución genuina de gentilezas.

Tras el show, el hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega reflexionó en su cuenta de Instagram. “Gracias abuelo, por darme la oportunidad de compartir un momento en el escenario con vos”, comenzó el joven su posteo al que le agregó una serie de fotografías del momento.

“Sos enorme, tanto como persona y como artista. Construiste tu carrera acompañado de grandes sueños y también una gran familia. No me voy a olvidar nunca jamás este momento. Te amo. Y disfruta mucho esta mega gira”, finalizó Dante Ortega.