¡FELICIDADES!

El álbum de fotos del cumpleaños de Lorenzo, el hijo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

El más chiquito del clan celebró su cumple número 8 rodeado de amigos. Sus papás participaron del evento que se llevó adelante en un salón en Nordelta.

Lorenzo Tinelli. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado 18 de abril, Lorenzo Tinelli celebró su cumpleaños número 8. Tras regresar de México, en donde estuvo junto a Marcelo Tinelli y sus hermanos Candelaria, Micaela y Francisco, festejó con los más íntimos y hasta sopló las velitas.

Pero durante el fin de semana, Guillermina Valdés y Marcelo lo sorprendieron con una espectacular fiesta a la que asistieron todos sus amigos del colegio. Según revelaron en sus redes sociales, el nene pasó toda la tarde del sábado junto a sus compañeros y en un espectacular salón ubicado en Nordelta. 

El cumpleaños se llevó adelante en un salón en el que hay muchísimas camas elásticas, peloteros gigantes y otras atracciones. Y como si aquello fuera poco, Lorenzo Tinelli eligió una enorme torta de Superman. Además le entregó souvenirs a todos sus invitados. 

¡Felicidades!

Fuente: (Instagram). 

El día del cumpleaños de Lolo, su mamá Guillermina Valdés le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales. "Celebrando tus 8 años mi corazón. Lorenzo te adoro", escribió. 

Cabe recordar que Guille y Lorenzo se reencontraron hace tan solo algunos días atrás, y después de que cada uno regresara de sus respectivos viajas. El nene fue a visitar a su hermana Mica Tinelli y la empresaria viajó a Londres junto a sus hijas

También te puede interesar Soledad Aquino recordó lo compañera que fue Guillermina Valdés con ella cuando estuvo internada