CRISIS

Fabián Doman se separó de Viviana Salama a siete meses de oficializar el vínculo: "Es un impasse"

Fue Pampito el encargado de comunicar la ruptura en su Twitter.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este domingo, el panelista de “Momento D”, Pampito confirmó a través de su cuenta de Twitter que el conductor del programa Fabián Doman se separó de Viviana Salama, la abogada y agente inmobiliaria con quien comenzó su relación desde septiembre del año pasado.

Fabián Doman y Viviana Salama decidieron, en muy buenos términos, poner un impasse a su relación”, comenzó diciendo el panelista y aclaró: “Continúan siendo amigos, el viernes estuvieron juntos en la cena de Momento D y se los vio súper relajados”.

El periodista y la abogada se habían conocido a través de Instagram y desde ahí se volvieron inseparables hasta ahora. Cabe destacar que él se separó en 2019 de Evelyn Von Brocke.

Sobre su vínculo con Viviana Doman en diálogo con Gente fue muy sincero en su momento:  "He jugado en todos los lugares de la cancha: estar separado, ser padrastro, tener hijos del corazón. Todo. Si uno actúa bien, todo puede funcionar. Lo importante es eso y yo me encontré con una familia increíble".

También te puede interesar: Viviana Salama, novia de Fabián Doman, habló por primera vez de su romance: "Mis hijos lo tomaron bien"