SE SINCERÓ

Fuerte confesión de Ariel Tarico: "Estuve deprimido en pandemia y tuve que caretearla"

El humorista habló de como lo afectó la etapa del confinamiento y dijo que aún hoy le cuesta pensar en volver a hacer teatro

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ariel Tarico estuvo presente en "Pasamontagna", con la conducción de Pablo Montagna, en Radio Rivadavia AM 630. El humorista en dialogo con la radio habló sobre la actualidad de su carrera e incluso Ariel imitó al conductor con la frase: "Sos mi última criatura por eso vine a charlar con vos".

Sobre la llegada del Covid, el actor respondió: "La pandemia me generó una fobia que no me deja volver al teatro, todavía no pude volver. Lo último que hice fue con Fátima Florez y David", confesó Tarico. "Tengo pendiente volver al teatro, pero todavía no tengo en claro qué quiero hacer. No sé como encarar un nuevo proyecto en teatro", agregó el humorista.

"Estuve deprimido en pandemia y muchas veces tuve que caretearla", declaró el actor de TN. "Cuando mis colegas o yo veíamos al presidente abrazándose en un acto nos indignaba. Lo que pasó en la pandemia con quienes no cumplían la cuarentena caló hondo en la gente que se comió los ahorros y tuvo que reinventarse", reconoció con molestias.

"La radio me ayudó a llegar al teatro, porque el público que me iba a ver eran oyentes de radio", habló el humorista de como comenzó en las tablas. Además, añadió: "Empecé copiando a los grandes imitadores. De chico veía "Badía y Compañía", a "Minguito", Juan Carlos Calabró y otros imitadores". Ariel también admitió que el talento viene de familia: "Mi viejo era imitador y hacía a Julio Marvi y Gina María Hidalgo".

En relación al vínculo que tiene con su esposa e hijos afirmó: "Caí en cuenta que hice 10 años gira y estuve lejos de mi familia. Estoy casado, tengo hijos y no les estaba dedicando tiempo por el trabajo. Mi familia me reclama no estar en casa, no poder hacerles el asado un domingo", confesó el actor.

En referencia a como imita las voces: "Escucho las voces y se me pegan los tonos". Además explicó como funcionan los personajes que crean en TN: "Estamos fusionando la animación con la caricatura. Algunos personajes los tengo que pulir o adaptar a la realidad". Y sobre si le gustaría tener un programa para él, concretó: "Estaría bueno tener un programa propio", cerró Tarico.