SINCERA

Laurita Fernández recordó sus comienzos y reveló qué hacía para llegar a fin de mes cuando no era famosa

La bailarina pasó por varios cástings y pruebas hasta instalarse en los medios y consagrarse como una de las figuras de Canal 13 actualmente.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Actualmente Laurita Fernández es una de las figuras de Canal 13 a cargo de la conducción de “Bienvenidos a Bordo”. También se dio el lujo de protagonizar obras de teatro, actuar en ficción para Netflix y ser jurado del “Bailando”.

Mientras disfruta de su presente profesional, la bailarina recuerda sus comienzos, esos primeros pasos que tanto le costaron y en donde no tenía un buen pasar económico.

“Vengo de una casa en la que se veía mucha televisión. Con mis padres y mi hermana nos la pasábamos viendo programas de juegos. A mí me gustaba bailar y me bancaron siempre con mis pasiones. Me llevaban y traían desde chiquita a danza, que sigue siendo algo que me encanta”, comenzó diciendo Laurita en diálogo con TN Show y siguió:

“En estos programas de juegos, familiares, me conmueve ver cuánto le importa a la gente, el esfuerzo que hacen, se viene de lejos, con familias que esperan afuera con una ilusión en la mirada increíble”.

Por su parte Fernández recordó sus comienzos profesionales y qué faceta potenció para tener unos pesos extra. “Trabajaba de bailarina y no llegaba con la plata a fin de mes. Por eso, empecé a hacer animación en fiestas los fines de semana, cuando tenía libre. Ahí me empezó a encantar la conducción”, confesó Laurita y cerró:

“Siempre me inculcaron trabajar cuando querés algo. Y por eso di todo con la intención de que eso suceda. Si no se daba, tenía un plan B, pero no me iba a quedar con la sensación de no haberlo intentando”, cerró Fernández.