¡SE LLEVAN BÁRBARO!

Noelia Marzol le dedicó un emotivo mensaje a Momish, la niñera de su hijo Donatello

La actriz y bailarina, que desde hace algunas semanas vive en Buenos Aires sin su marido Ramiro Arias, protagonizó un dulce ida y vuelta con la mujer que la ayuda en todo momento.

Noelia Marzol y Momish. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunas semanas atrás, Ramiro Arias se instaló en Córdoba para continuar con su carrera como futbolista. Aunque él tomó aquella decisión, Noelia Marzol prefirió continuar viviendo en Buenos Aires, en donde reside junto a su hijo Donatello

Y aunque la actriz y bailarina recibe muchísima ayuda de su madre, contrató a una niñera que la acompaña en todo momento y mientras su marido está en otra provincia. Tal es así que llevó a la mujer a sus vacaciones en la Riviera Maya. 

Pero en las últimas horas, Noelia y la niñera de su hijo Donatello protagonizaron un dulce ida y vuelta en las redes sociales. Después de que la mamá primeriza le dedicara unas sentidas palabras, Momish le contestó con admiración y ternura. 

"Momish es lo más... Es imprescindible. Esta es una historia para Momish, para decirle que la amamos. Gracias por cuidar a mi hijo, darle de comer y bañarlo. Sos puro amor", señaló Noe en su cuenta de Instagram. 

Rápidamente, Momish le contestó: "Ayer fue una emoción grande ver esto que subió para mí. Se siente tan lindo cuando uno hace sus cosas con amor, dedicación, respeto y esfuerzo. Soy muy feliz. Sabés que te adoro y te admiro como persona y mujer. Gracias por tu bella familia. Soy muy afortunada". 

¡Se llevan bárbaro!

Fuente: (Instagram). 

Noelia Marzol no es la única famosa que en el último tiempo decidió agradecerle públicamente a la niñera de sus hijos. Hace algunas semanas atrás, y mientras vacacionaba en Punta Cana, Mery del Cerro subió una foto con la mujer que cuida a sus nenas Mila y Cala y le dejó un sentido mensaje. 

"Yoa te amamos", escribió al pie de una fotografía en la que se las ve juntas en el hotel todo incluido en el que se hospedaban. La publicación de llenó de me gustas y de muchísimos mensajes para Mery y Yoa. 

También te puede interesar ¡Se hartó! Fuerte descargo de Belu Lucius contra las críticas por cómo educa a sus hijos