¡NO PODÍA FALTAR!

Sara Stewart Brown, la ex de Jorge Lanata, participó del casamiento del periodista y Elba Marcovecchio

La exmujer del periodista, quien hace algunos años atrás donó un riñón y le salvó la vida, estuvo en la gran celebración que se llevó adelante en Exaltación de La Cruz.

Jorge Lanata y su expareja Sara. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El sábado por la noche, y tras más de dos años de relación, Jorge LanataElba Marcovecchio se casaron con una espectacular celebración que se llevó adelante en un pintoresco salón ubicado en Exaltación de La Cruz. 

La pareja festejó junto a 120 invitados y se unió ante la ley y de manera religiosa. Según trascendió, durante la noche tocó el DJ Tommy Muñoz y sorprendieron a los allí presentes con un menú de cinco pasos en el que hubo dos entradas, dos platos principales y un exquisito postre. 

A pesar de todo, varias de las miradas se la llevó una invitada muy especial. Se trata de Sara Stewart Brown, la expareja de Jorge Lanata. Sara y el periodista son papás de Lola, y ella es quien donó un riñón cuando el padre de su hija debió someterse a un trasplante en el año 2015. 

Lo cierto es que la mujer llegó junto a su hija, y ante la guardia periodística señaló: "Nos pidieron que fuéramos muy puntuales y cumplimos". Lució un espectacular vestido largo color negro y con un moño a la altura de la cintura. 

Además de las fotografías que circularon, Sara Stewart Brown compartió algunas más en su cuenta de Instagram. Allí enseñó su look y dejó en claro que la pasó de maravilla.

¡Se llevan súper!

Fuente: (Instagram). 

Cabe recordar que Jorge LanataSara Stewart Brown se separaron en el año 2016. En aquella oportunidad, y mientras comenzaban a surgir los rumores de separación, el periodista fue a la entrega de los Martín Fierro sin la compañía de la artista plástica y hasta vacacionó en la ciudad de Miami. 

Algunos meses después, fue él mismo el que confirmó la noticia. 

También te puede interesar Se casaron Jorge Lanata y Elba Marcovecchio: el romántico momento del "sí, quiero"