¿SE AGRANDA LA FAMILIA?

Tamara Báez reveló si quiere volver a ser madre o no, junto a L-Gante

A pocos meses de convertirse en madre de Jamaica, la influencer publicó en su Instagram una foto que levantó sospechas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En este último tiempo, Tamara Báez, la novia de L-Gante, se convirtió en una influencer con todas las letras. La joven muestra en sus redes sociales su día a día junto a Jamaica, su hija de 7 meses, fruto de su relación con el cantante. 

Dos meses atrás, la pareja visitó Moria es Moria, el programa que conducía Moria Casán en Canal 9 y hablaron de la crisis de pareja que habían tenido. La joven le contó a la diva que pensó que su novio le era infiel: “Me habían mandado un mensaje y yo creí, pero era mentira y me enojé con él”. A lo que el artista respondió: “No fue la única vez que le mandaron cosas. Hasta estando yo al lado, le mandan que yo ando por otro lado, de maldad”.

Parece ser que la crisis quedó atrás y en estos últimos días, la pareja del artista mostró tiernos videos de la bebé en un cumpleaños familiar, como así también paseos por el campo junto a sus padres. Le llegaron cientos de comentarios de sus seguidores, halagando la hermosura de la niña.

Frente a esto, Báez publicó una foto del hijo de Cardi B en sus Stories de Instagram, una conocida cantante de rap, donde se puede ver al bebé con un look súper canchero, y escribió: "Me muero", junto a emojis de caritas con ojitos enamorados.

Y agregó, exprensado sus deseos de agrandar su familia y revelando el sexo del futuro hijo que le gustaría tener: "Quiero un nene"

¿Qué dirá L-Gante?