¿AMOR EN PUERTA?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a un paso de blanquear su relación: el futbolista ya le pone corazoncitos en las redes

La cantante y el futbolista estarían juntos en Ibiza.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Siguen las especulaciones en torno al supuesto romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. El futbolista se separó de Camila Homs, madre de sus dos hijos, a principios de este año, y desde entonces, lo vincularon no solo con la China Suárez, en medio del Wandagate, sino también con la cantante pop. 

Parece ser que la palabra 'rumor' quedó atrás. Hubo muchos indicios digitales que apuntan a un incipiente noviazgo. Hace unos meses, De Paul empezó a seguir a la artista en Instagram y luego en Twitter. Con el tiempo, siguió a la mejor amiga y al hermano de Stoessel. Como si eso fuera poco, actualmente ambos están en Ibiza, ¿juntos? El mediocampista de la Selección argentina subió un tuit, en el que se ve la localización, y al darse cuenta de su descuido, ¡lo borró! Por otro lado, se sabe que Tini viajó a España y estuvo disfrutando unos días en el país vasco, junto a sus amigos. 

En medio de la polémica, la familia de Camila Homs no para de tirarle palitos a Tini Stoessel en las redes sociales, poniéndole likes a comentarios donde critican a la artista por haber destruido una familia. Ahora, se suma al escándalo, la mismísima Camila Homs, quien ayer respondió un par de preguntas de sus seguidores y fue contundente

"¿Team China o team Wanda?", le preguntó un usuario a la modelo, en su cuenta de Instagram. Y su respuesta fue durísima: "No me gusta meterme en la vida de los demás. Solo decir que jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias".  

Si bien ni Tini ni De Paul pronunciaron palabra alguna al respecto frente a los rumores de romance, parece ser que están a un paso de blanquear la relación. Ahora, ya no se esconden en las redes sociales.

Así lo descubrió Juariu, la influencer que se encarga de investigar los descuidos de famosos en las redes sociales. "Bueno, ya hace cuantas semanas vengo diciendo de esta relación. Dale", escribió en su cuenta de Twitter, junto a una captura de pantalla del Instagram de la cantante, quien subió un video en el escenario y en donde el futbolista le comentó un corazón. "Bueno, ya blanqueen la maldita relación", agregó la exparticipante de Masterchef Celebrity.

Minutos más tarde, el futbolista eliminó el comentario pero ya quedó constancia de su amor hacia la artista. Cientos de usuarios lo registraron y guardaron la evidencia.