¡DESDE EL CORAZÓN!

Tras el escándalo con la China Suárez, Wanda Nara sorprendió a Mauro Icardi con un fuerte mensaje: "Son etapas, son rachas, es la vida"

Mientras se muestran cada días más enamorados y disfrutando en familia, la mediática decidió hacer un contundente posteo en sus redes sociales.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras un nuevo escándalo con la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi se reencontraron en la ciudad de París y se muestran cada día más enamorados. Según trascendió, su matrimonio está cada vez más fuerte y consolidado, y los problemas con Eugenia ya son cosas del pasado. 

Pero en las últimas horas, la mediática sorprendió al delantero del PSG con un fuerte mensajes. En sus redes sociales y al pie de un álbum de fotos muy especial, le dedicó unas sentidas palabras y dejó bien en claro que nada ni nadie podrá separarlos. 

"Quiero que la vida solo te devuelva un poquito del amor, el cuidado y de todo lo que me das. Quizás no soy la mejor mujer del mundo, pero de lo que podes estar seguro que soy quien muere de felicidad por dentro en cada logro tuyo o se muere por dentro de tristeza cuando las cosas no van bien", escribió Wanda Nara.

Del mismo modo, agregó: "Son etapas, son rachas, es la vida... Pero en las malas me quedé, as buenas las disfrutamos y ojalá la vida nos siga regalando todo tipo de momentos que nos hagan crecer juntos . Te amo". 

Rápidamente la publicación se llenó de mensajes para la pareja y de más de 89 mil corazoncitos. 

Cabe destacar que Wanda Nara le dedicó aquel mensaje luego de que el PSG se consagrara como campeón de la liga del futbol de Francia. Pero, ¿habrá sido también una indirecta a la China Suárez

También te puede interesar La reacción de la China Suárez cuando le preguntaron por sus nuevos intentos de contactar a Icardi en medio de una nota