LA PAREJA ESPERA UN VARÓN QUE SE LLAMARÁ APOLO

El inesperado gesto 2.0 de Sofía Reyes, ex de Ricky Montaner, a su ex cuñado tras enterarse que se convertirá en papá

La cantante mexicana se refirió al gran momento personal que está viviendo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mau Montaner y su esposa Sara Escobar anunciaron este fin de semana que están esperando a su primer hijo. Apenas una semana después del nacimiento de Índigo, el clan se encuentra una vez más celebrando la vida.

Lo que nadie imaginaba era que la novedad iba a hacerle mucha ilusión a una persona que fue parte de la familia y que hoy por hoy ya no tiene nada que ver con ellos: Sofía Reyes.

La cantante mexicana que fue pareja de Ricky Montaner por casi 3 años, había decidido tomar distancia de su ex familia política. Por eso, cuando él se casó con Stefi Roitman y todos la fueron a buscar para que opinara al respecto, se disculpó con amabilidad, dijo que ya no tenía por qué opinar pero aseguró que 'les deseaba lo mejor'.

Tampoco profundizó demasiado en el embarazo de Evaluna pero ahora, las cosas parecen ser muy diferentes ya que al descubrir que Mau se convertiría en padre, celebró públicamente la novedad. "OMG Congrats. Qué belleza. Los quiero", acotó.

En realidad, dicen que la buena onda de Sofía Reyes con Mau Montaner viene por el lado de Sara Escobar. Ellas habían generando una linda relación cuando eran familia y la buena onda se mantuvo aún tras la ruptura de la cantante con Ricky.