¿DA O NO DA?

El insólito engaño de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata en el día de su casamiento

Pampito aseguró que la abogada arregló una cuestión de la fiesta sin avisarle al periodista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado sábado 23 de abril, Jorge Lanata y Elba Marcovecchio dieron el sí y celebraron su boda con una mega fiesta a la que invitaron a familiares, amigos y colegas.

Fiel a su estilo rebelde, el periodista le había pedido a su mujer que no organizara un carnaval carioca para bailar porque no le gustaba. Pero, según contó Pampito en Mañanísima, la abogada cometió una inocente "traición".

"Esta data (del casamiento) la va a tener Pampito con lujo de detalles porque se casó Jorge Lanata. Igual, antes de que arranques con tu información quiero agregar que me sorprendió que él dijo que no iba a haber carnaval carioca, que no iba a haber baile y, en las historias, estaban todos ATR (bailando)", expresó Estefi Berardi.

Con humor, Pampito agregó: "Me parece que lo fueron engañando. Él dijo 'me caso pero no hay baile' y ya después, cuando estaban ahí, fue 'y bueno, dale'".

"Estuvo Yanina Latorre, Marina Calabró, Martín Tetaz, todo el equipo de la radio. Hubo muchos famosos y estuvieron bailando, como bien decían. Lanata había dicho tanto: 'No se baila, no se baila'", cerró el panelista.

 

También te puede interesarEl álbum oficial de la superboda de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio con invitados de lujo