TODOS LOS DETALLES

Elba Marcovecchio explotó contra Fernando Burlando después de no invitarlo a su casamiento con Jorge Lanata

La flamante esposa del periodista habló de su colega. Esta tarde, Barby Franco la fulminó porque no los hicieron parte de la gran celebración.

Elba Marcovecchio y Fernando Burlando. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El sábado por la noche, Jorge Lanata se casó con Elba Marcovecchio. La pareja celebró su amor con una ceremonia religiosa y una fiesta en un salón en Exaltación de La Cruz a la que asistieron 120 invitados. 

Durante el transcurso de la noche se notó la ausencia del abogado Fernando Burlando, con quien la novia trabajó hasta que decidió abrir su propio estudio. Del tema habló Barby Franco, quien en diálogo con Intrusos apuntó bien duro contra la mujer. 

"Tenemos un quince, que es más importante. Voy a ser sincera. Elba no nos invitó, a ninguno de los dos. Trabajó muchos años en el estudio de Burlando, pero no invitó a nadie", agregó también. 

Tras los dichos de la pareja de Burlando, habló Elba Marcovecchio en LAM y se despachó. En este sentido, explicó todo acerca de su vínculo con su exjefe. "En el contexto de mi boda tener que aclarar que me fui del estudio por defender mis principios y mi valor como mujer profesional, es horrible. ¿Rogar que te paguen? Eso no es digno", comenzó. 

Además explicó: "Dijeron todas cosas falsas. Si algo tengo que decir lo digo yo. Me parece de cobarde que Burlando mande a periodistas mujeres a decirme las cosas". 

"Me llamé al silencio por respeto pese a que decían cosas. Yo no miento, desde que salgo con Jorge Burlando me dejó de pagar. No me paga durante un año, el primer martes de junio dije que no aguantaba más y que me iba en la feria", agregó también y continuó: "No me voy a cruzar con él al aire si no me llamo durante un año". 

¡Su palabra!

También te puede interesar El insólito engaño de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata en el día de su casamiento