OTROS HORIZONTES

En plena guerra con Redrado, Luciana Salazar anunció su inminente debut como empresaria: en qué consiste su nuevo proyecto

La rubia se prepara para incursionar en un nuevo rubro y contó cuál es el rol central que tuvo su hija Matilda en todo el proceso.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El domingo por la noche, Luli Salazar respondió varias preguntas de sus seguidores en Instagram y sorprendió a todo al anunciar que está trabajando en un nuevo proyecto que nada tiene que ver con el espectáculo.

"Estoy con un proyecto textil para niños que tiene como protagonista a mi inspiradora: mi hija", reveló. Se dice que estaría a punto de lanzar una línea de indumentaria y accesorios para chicos y hasta que Matilda podría llegar a convertirse en la modelo de su marca.

Sin embargo, aclaró que todavía falta bastante para que la gente pueda conocer sus creaciones. "Como todo proceso, lleva su tiempo y más para mí que soy perfeccionista", explicó y cerró: "Lo quiero hacer bien pero esperemos que salga lo más pronto posible".

Más allá de este trabajo, que la tiene muy entusiasmada, Luciana se prepara para llevar a Martin Redrado a la Justicia con una nueva demanda. Según contó, ya está pro iniciar una denuncia a través de la cual dará a conocer muchas situaciones que para el común de la gente, hoy son inexplicables.