CERO ROMÁNTICO

La 'anti noche' de bodas: Jorge Lanata y Elba Marcovecchio dieron detalles de su extraña primera velada como marido y mujer

La pareja se casó el sábado y sorprendieron al contar qué pasó después del gran evento.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio ya son marido y mujer. El sábado celebraron la unión frente a sus seres queridos en una fiesta que tuvo muchos toques poco convencionales. Uno de los más llamativos fue el hecho de que los dos reconocieran que no van a vivir bajo el mismo techo sino que conservarán sus departamentos (ambos viven en el mismo edificio) dando así una 'falsa idea' de noviazgo eterno.

Pero ese no fue el único detalle llamativo de los recién casados, pues la noche de bodas nada tuvo que ver con lo que todos imaginaban. Lejos de vivir un encuentro apasionado, la pareja durmió largo y tendido. "Estábamos muy cansados", sostuvo Elba en 'Nosotros a la mañana'.

Jorge Lanata fue el que brindó más detalles en su programa de radio: "Llegamos con mucho acelere y nos quedamos viendo en Flow, el programa que había hecho Luis Ventura con toda la cobertura del casamiento. Después, dormimos hasta el domingo a las 8 de la noche".

El periodista confesó que a pesar de odiar los casamientos ('No voy a ninguno', confesó) disfrutó mucho de su noche y también sintió que sus afectos lo pasaron muy bien. "Bailaron mucho, incluso al lado de la barra. Hubo tirada de ramo y todo, lo sacó una amiga de mi hija".