NO PARAN MÁS

La cruda revelación de Luciana Salazar tras confesar algunos pormenores de sus conflictos con Redrado: "Es algo fuerte, doloroso y muy injusto"

En un intercambio con sus seguidores, la rubia anticipó que se vienen semanas difíciles para ella y remarcó: "Bien preparada estoy para lo que pueda venir. El despechado es peligroso".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sigue la novela de Luciana Salazar y Martín Redrado. La gente ya se fue acostumbrando a que de vez en cuando, explote alguna interna que termina evidenciando que las cosas no están para nada resueltas entre ambos. En las últimas semanas, hubo una nueva polémica que derivó en la eterna pregunta: ¿por qué ella le sigue reclamando cosas a una persona con la que hace años terminó la relación y no tiene nada más en común?.

Lo cierto es que este domingo, Luciana hizo un juego de preguntas y respuestas en Instagram y prometió que en breve, saldrá toda la verdad a la luz. Según explicó, está a punto de presentar una demanda en la que finalmente se responderán muchas de las dudas que tiene la gente. 

"Estoy esperando que mi hija está un poquito más madura para entender toda su historia. Fue algo fuerte, doloroso y muy injusto para su mamá. Pero más allá de toda la historia de mi maternidad, en estos días se presentará mi demanda contra Martín Redrado, que ya lleva un año de negociación fallida, saldrán cosas a la luz que irán aclarando muchas cosas".

Si bien no hubo un blanqueo de eso que tanto promete contar, sí dejó en claro que ya no piensa tolerar más. "Me desilusiona que una persona con la que compartí 8 años no sólo juega con los sentimientos de una menor sino que además la niega en público los pedidos de revinculación que pidió rogando. Un hombre de 61 años que le hace eso a una menor".

Luego indicó que 'el despechado es peligroso' y remató con una advertencia. "Bien preparada estoy por si llegan a aparecer noticas mías que nada tienen que ver con este tema, más sabiendo que del otro lado hay una persona con aspiraciones políticas. Puedo llegar a esperar cualquier cosa".