¡DE LA MANO EN IBIZA!

Las fotos que confirman el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

En LAM brindaron todos los detalles del fin de semana romántico que pasaron en la isla española. Además, compartieron imágenes en las que se los ve juntos y muy enamorados.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la noche de este lunes, en LAM confirmaron el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Cabe recordar que la cantante y el futbolista se ven envueltos en fuertes rumores de noviazgo desde hace algunos meses atrás. 

Lo cierto es que Ángel de Brito reveló las primeras imágenes en las que se los ve juntos en Ibiza, en donde pasaron el fin de semana. En las fotos se los ve almorzando en un restaurante y caminando tomados de la mano. 

"Ahí los tienen, ahí está la confirmación. De Paul y Tini caminando por Ibiza muy tranquilamente", indicó el conductor tras revelar las fotos.

Fuente: (LAM). 

Además de compartir las imágenes exclusivas, brindaron información referente al noviazgo. En este sentido, Yanina Latorre dijo: "Él hace diez meses que está separado, y Tini ahora fue para allá y decidieron mostrarse. Salen, van a comer, ella fue a la cancha y hay fotos, fueron a la playa. Decidieron contárselo al mundo porque él considera que se enamoró". 

"Ella tenía miedo, dudaba. Aparte el fútbol no es un palo que ella maneje. Pepe era modelo, Yatra era cantante… No sé cómo va a manejar esto", contó también. 

"Los dos están enamorados", agregó la panelista y señaló: "Si vos les preguntás, están juntos, están saliendo". También explicó que Rodrigo no sube fotos con la cantante porque solamente comparte fotografías de fútbol. 

Por su parte, Estefi Berardi reveló más detalles de lo que hicieron juntos en Ibiza.