SORPRESIVO

Paula Chaves reveló qué famoso galán le pide consejos maternales a cualquier hora

La modelo, mamá de tres niños, se convirtió en una referente sobre temas de maternidad para su círculo íntimo y no tanto. ¿La última? Paula contó que un famoso actor también la llama para pedirle tips.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mamá de Olivia (8), Baltazar (5) y Filipa (1), fruto de su relación con Pedro Alfonso, Paula Chaves es una mamá híper presente en la crianza de sus hijos y, además, se convirtió en una especie de referente de temas maternales. Al menos así lo vive ella y su círculo íntimo puesto que cada vez que surge alguna duda sobre temas relacionados con la maternidad, Paula es la primera a la que acuden para resolver el problema.

Tips, recomendaciones, consejos y sugerencias: todo está a la orden del día con mamá Pau, a esta altura una gurú del mundo de los pañales y las mamaderas. Ahora bien, ¿solo ayuda con su visión y experiencia a su entorno más cercano? Sí y no: también responde a sus seguidores de Instagram cuando le consultan sobre dudas referidas a la crianza de los hijos.

La última novedad es que Chaves también le presta su ayuda a un famoso galán, que le consulta todo el tiempo sobre cómo hacer tal o cual cosa con su beba recién nacida. ¿De quién estamos hablando? De Benjamín Amadeo, actor y músico, ex de Lali Espósito e íntimo amigo de la familia Alfonso.

En enero pasado Benjamín se convirtió en papá primerizo de Andes, fruto de su relación con Martina. Y aunque casi no muestra a la beba en sus redes sociales, fue él mismo quien anunció el nacimiento. "Quiero contarles con inmensa alegría que ayer al mediodía llegó nuestra hija Andes. Desbloqueamos un nivel de amor y emoción que nos era desconocido. Todos los aplausos y medallas para la madre que dejó todo. Una locura total. Gracias a todos por los mensajes. Estamos flasheando”, expresó en su momento.

Benjamín es muy amigo tanto de Peter Alfonso como de Paula y fue la ex conductora de Bake Off Argentina quien lo deschavó en sus historias de Instagram. El motivo era saludarlo por su cumpleaños, ¿y qué hizo Paula? Compartió una foto de Amadeo con su beba en brazos y un significativo texto.

"Feliz cumple Benji querido. Siempre ahí, bancando a esta familia hace años. Mensajes panicosos a cualquier hora. Te queremos Benja", escribió la modelo junto a una foto de entrecasa del galán en el vestidor con su Andes a upa. Y de esta manera, original por cierto, escrachó al actor y sus pedidos de ayuda desesperados sobre la maternidad a cualquier hora.