FUERZA

Revelaron cuál fue la reacción de Carmen Barbieri cuando se enteró del accidente que Fede Bal tuvo en Brasil

Pampito contó en “Mañanisima” qué hizo la conductora cuando fue notificada de lo que le había pasado a su único hijo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El viernes pasado Fede Bal sufrió un grave accidente en Brasil del que se salvó milagrosamente, ya que podría haber sido fatal. Su mamá Carmen Barbieri fue quien confirmó que el conductor se había caído de un parapente, tras una falla en el motor el cual golpeó en su brazo directamente.

Este lunes en “Mañanisima” tras la ausencia de Barbieri en el piso, fue Pampito quien contó cuál fue la reacción de la conductora en el momento que le llegó la noticia. "Cuando Carmen se enteró de lo que había pasado, estaba muy preocupada. Estaba recontra asustada. Lo que más me impactó, que ella decía fue, 'se salvó de milagro. Se podría haber muerto'", sostuvo el panelista y siguió:

"Cuando ella llega a Brasil, Federico se larga a llorar y ella lo siguió. Lloró como loca", aseguró Pampito. En tanto Bal va a ser operado en el brazo en el cual por la caída tuvo triple fracturado.

¡Pronta recuperación Fede!

También te puede interesar: El estremecedor relato de Fede Bal sobre su accidente en Brasil: "Perdí mucha sangre y tienen que reconstruirme todo el antebrazo"