LO DIJO

Ricardo Montaner sincero, contó qué le angustia de su nieta Índigo, la hija de Camilo y Evaluna

El cantante se expresó en su Twitter y reveló la angustia que siente en ciertas ocasiones.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras Ricardo Montaner disfruta del nacimiento de su nieta Índigo hija de Evaluna y Camilo también procesa la hermosa noticia de que será abuelo de Apolo el bebé que esperan Mau junto a Sara.

A través de sus redes sociales el cantante se expresa y agradece tanto el amor para él como para su familia. Además cuenta cómo lleva estas noticias de que se agranda su círculo íntimo y el orgullo que le da como padre.

En esta oportunidad a través de su Twitter Ricardo contó qué le angustia de su nieta índigo. “Apenas hace unos días que nació y ya enfrentamos nuestra primera separación,la extraño y hace un rato que la dejé en su casa con sus padres. Volver es mi próxima meta en la vida”, escribió el cantante.

Además aprovechó su cuenta de Instagram para expresar la alegría que le genera la llegada de Apolo a la familia. "Anoche en medio de mi concierto, Mau y Sara anunciaron la llegada de mi nietito, lo teníamos guardado en secreto,no podíamos con tanta emoción. Se llenó de una inédita sensación de llenura que superó mi auto control y algunas lágrimas se colaron irremediablemente. Apolo ya quiero conocerte ,ya te amo”, escribió Ricardo.