¡FELICIDAD TOTAL!

Toda la intimidad del cumpleaños de Julieta Prandi: junto a Emanuel Ortega y sus hijos Rocco y Mateo

La modelo y conductora celebró sus 41 años rodeada de todos sus afectos. Compartió un álbum de fotos muy especial en sus redes sociales.

Julieta Prandi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante el fin de semana, Julieta Prandi celebró su cumpleaños número 41 rodeada de todos sus afectos. Como no podía ser de otra manera, de la celebración participaron su pareja Emanuel Ortega y sus hijos Rocco y Mateo. 

Lo cierto es que la modelo y conductora compartió en sus redes sociales unas cuantas imágenes que se tomó a lo largo del festejo, que se llevó adelante en un restaurante en San Isidro. 

"Un pestañeo. Un suspiro. Eso somos. Qué hermoso es poder compartir este instante con la gente que quiero. Gracias a todos ellos por alegrar mi vida", escribió al pie del álbum de fotos más especial. 

En las fotografías se la ve junto a Emanuel Ortega, con quien convive desde hace algunos meses, y con los nenes que tiene con su expareja Claudio Contardi. Además se mostró con varias de sus amistades y subió una grabación en la que se la ve soplando las velitas. 

Como no podía ser de otra manera, la publicación de colmó de me gustas y de muchísimos buenos deseos para la cumpleañera. 

¡Felicidades!

Previo a la celebración de su cumpleaños, Julieta Prandi estuvo en el show que brindó Palito Ortega, su actual suegro. Junto a una foto en la que se la ve con el cantante y el resto de la familia, señaló: "Anoche estuvimos con el rey. Dio una clase magistral de por qué es quién es. Inmenso verte arriba del escenario siendo el mismo que abajo".

"Te admiro Ramón, no quedan como vos. Gracias por tu música, tu autenticidad y por regalarnos tanta alegría, siempre", concluyó y dejó bien en claro que se llevan cada día mejor. 

También te puede interesar Emanuel Ortega sorprendió a Julieta Prandi al aire para dedicarle un tierno mensaje de cumpleaños: "Si alguien merece felicidad es ella"