MUCHA MALA SUERTE

Amalia Granata habló de su pasado amoroso y contó cómo descubrió que el Ogro Fabbiani la estaba engañando

La mamá de Uma y Roque estuvo en LAM y recordó detalles de su vínculo con el papá de su hija.

Amalia Granata y Ogro Fabbiani. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la última emisión de LAM, Amalia Granata ocupó el lugar de Ana Rosenfeld. Tras confirmar el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, la diputada recordó su pasado amoroso y habló de su vínculo con el exfutbolista Fabián Ogro Frabbiani

En este sentido, Amalia recordó la noche en la que se enteró que la estaba engañando porque no la dejaron entrar a un reconocido boliche bailable. "No, yo quería entrar a bailar con mis amigas. Llego a la puerta, no sabía que él estaba adentro, y me dicen 'no podés entrar' y era por eso", dijo después de que le preguntaran si ella había ido al lugar para descubrir alguna infidelidad. 

Del mismo modo, agregó: "Yo soy muy libre y los futbolistas son muy machistas. Vivía sometida. Por eso decidí separarme". 

Cabe recordar que Granata y Fabianni se convirtieron en papás de Uma en el año 2008. Mientras esperaban a su primera hija juntos, él la engañó en Rumania y con una amiga suya. Poco tiempo después, y en medio de más versiones de infidelidad, se separaron. 

¡La manera menos pensada!

Fuente: (Instagram). 

Como no podía ser de otra manera, Amalia Granata opinó sin filtro del romance de Tini y de Paul. Y como si aquello fuera poco, le tiró tremendo palito a Yanina Latorre

"La historia que contó Yanina la respeto; ella siempre tiene información, pero es demasiado prolija viniendo de un jugador de fútbol… Me parece muy color de rosa… Que él esperó, que hizo el duelo con la mujer...", comenzó diciendo la diputada. 

Rápidamente la angelita le respondió: "¿Vos decís que todos los jugadores de fútbol son desprolijos, todos, todos? ¿Hay una ley? Yo estoy casada con un jugador, éramos los dos solteros, él había estado de novio con Zulemita pero no se superpusieron las fechas. ¿Es así, porque a vos te fue mal con el Ogro?". 

"Yo no estoy diciendo eso... Yo no creo el relato que vos estás contando, nada más, no me cierra. Chicas, somos grandes, yo tengo 40 años… Demasiado prolijo todo, él hizo el duelo, esperó, se separó…", concluyó Granata.