LEVANTÓ EL PERFIL

El ácido comentario de Camila Homs luego de que se confirmara la relación de Tini con De Paul

La ex del jugador se refirió al tema y deslizó una frase irónica que demuestra que el clima entre ellos, no sería el mejor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien la relación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul habría comenzado a fines del año pasado, el jugador siempre negó todo. En ese momento, seguía en pareja con Camila Homs, la mujer con la que compartió los últimos 12 años de su vida y con la que tuvo 2 hijos.

Pero los rumores eran cada vez más fuertes y recién este lunes, se terminaron de confirmar. Ángel de Brito, que ya había intentado hablar varias veces con la ex del jugador, para ver si quería decir algo al respecto, algo que ella jamás aceptó. Este fin de semana, ya con la noticia del blanqueo inminente, el periodista insistió y se generó el siguiente diálogo.

De Brito: ¿Estás segura que no querés hablar? Mirá que van a blanquear la relación.

Camila Homs: no, gracias. Era hora que blanqueen, jajaja. Vienen de hace rato.

De Brito: ¿Ustedes ya estaban separados?

Camila Homs:  yo puse punto final en enero.

De Brito: pero los rumores son de octubre...

Camila Homs: ...

Con esos 3 puntitos suspensivos a modo de respuesta, Homs dejó en claro que su ex no habría sido del todo prolijo a la hora de terminar una relación y comenzar otra. 

El lunes, Camila Homs también había intercambiado mensajes con Luli Fernández quien contó luego en 'Socios del espectáculo' que ella había venido a la Argentina para instalarse con sus hijos y que de ahora en más, empezará a trabajar para Multitalent.