PASE DE FACTU

El reclamo de Mirtha Legrand a Juana Viale tras su nominación a los Martín Fierro 2022: "Estás ternada y yo no"

La conductora confirmó su presencia en el evento y reveló el divertido pase de factura que le hizo a su nieta, que competirá en la terna como mejor conductora.

Mirtha
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La diva de los almuerzos ya se encuentra haciendo actividad normalmente. Recorriendo teatros y realizando presencias en diferentes eventos, aunque todavía resta su regreso a la televisión. Este lunes, durante el desfile de Claudio Cosano en el marco del Salón Internacional Moda & Coiffure 2022 de Silkey Mundial, la Chiqui se mostró entusiasmada con su regreso: “Estuve 300 días encerrada sin salir, con la pandemia. Eso es malo, no es bueno. Es difícil reponerse después, pero ya estoy lista para salir al ruedo” señaló.

A sus 95 años, la legendaria conductora reveló que a pesar del encierro que supuso la pandemia de coronavirus, se siente muy activa. “Hago kinesiología dos veces por semana, camino dentro de mi casa que es grande, voy y vengo. ¡No saben la gimnasia que hago! Soy una maravilla haciendo gimnasia, hago dos pesas de dos kilos en cada tobillo” confesó sorprendida.

En esta línea, confirmó su asistencia a los Martin Fierro 2022 que se celebran el próximo 15 de Mayo en el Hilton y aprovechó para dar detalles de cómo vivió la nominación de su nieta Juana Viale en la terna “Mejor labor conducción femenina” por su trabajo en Almorzando con Mirtha Legrand. “Cuando lo vi, se me llenaron los ojos de lágrimas, me emociono tanto cuando escuché que una de las nominadas era Juana… Enseguida tomé el teléfono, ella estaba en Córdoba filmando, y le mande un Whatshapp diciéndole: ¡Juanita estás nominada, y tu abuela no está!

Sobre su regreso a la pantalla chica, admitió “Yo soy grande chicos, soy una persona mayor. Si el físico me diera me gustaría hacer los dos, si es que Juanita no hace los almuerzos. Pero voy a hacer los sábados a la noche” asimismo, aseguró que en los próximos días se reúne para terminar de definir si los sábados a la noche serán con un especial semanalmente o mensualmente.