CONMOVEDORA HISTORIA

Fede Bal dio detalles de su terrible accidente en Brasil: "Me tienen que reconstruir el brazo"

Desde su internación, el actor habló de su profundo dolor tras el percance y las lesiones que sufrió.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El último viernes Fede Bal sufrió un grave accidente en Brasil, en la isla Paraty, mientras se encontraba grabando notas para Resto del Mundo. Al conductor le cayó el motor de un parapente en el brazo y tuvo que ser trasladado de urgencia a Río de Janeiro. Carmen Barbieri, su madre, viajó a la ciudad carioca para cuidar y acompañar a su hijo en este duro momento. Fede tuvo que ser intervenido por una fractura expuesta en su brazo.

En "Socios del espectáculo", programa que conduce Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, hicieron un móvil con el protagonista del accidente, el cual sigue en el hospital del país vecino. El actor detalló su situación actual y mostró su brazo roto en vivo. "En este momento estoy muy bien, completamente amorfinado. El dolor fue muy grande, ahora estoy con muchos calmantes y relajantes", expresó el hijo de Santiago Bal.

Además, el conductor aclaró: "Fue un golpe terrible, un accidente super agresivo y violento, podría haber sido fatal". También explicó las lesiones que le provocaron el hecho ocurrido: "Tengo un brazo todo roto que me tienen que reconstruir, una fractura en la nariz y una fisura en el pómulo", agregó.

Asimismo, el actor puso su brazo izquierdo, hinchado, frente a la cámara y narró: "Es como un porta toalla de un toilette que agarra el hueso. Está enganchado al hueso directo y lo tiene en pausa", ilustró sobre el objeto que le sujetaba el brazo. "Cuando pasa este tipo de cosas y una fractura tan grande y expuesta, lo que hay que hacer es un lavaje por todos los agentes que entran cuando vos chocas o tenés un accidente", añadió.

Para finalizar, clarificó: "Estuve 16hs parado en un centro de salud que no tenían los recursos para poder operarme. Las últimas 48hs fueron una película de terror", declaró Fede.