SE CONOCIERON HACE 5 AÑOS

¿Hubo acuerdo? Tras la confirmación del romance entre Débora Bello y Nico Riera aseguran que Diego Torres tiene novia nueva

Quién es Martina Díaz, la joven señalada como la nueva pareja del cantante. Los detalles.

Diego Torres y su nueva novia Martina Díaz
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Débora Bello y Diego Torres tuvieron una relación de casi 17 años. En 2020 decidieron formalizar la unión y se casaron pero al año y medio, se separaron. Este lunes, en Socios del espectáculo revelaron que la modelo estaría comenzando un romance en la actualidad con Nico Riera. Tras esta confirmación se especulaba que el cantante aprovechara para blanquear su situación sentimental... y así fue.

Este martes aseguraron en 'Socios' que Diego Torres tiene nueva novia. Paula Varela fue la encargada de afirmar que se llama Martina Díaz, “Es una mujer que él conoció hace unos 5 años; es agente inmobiliaria” aseguró la panelista indicando que se conocieron en un show del cantante, pero solo quedaron como buenos amigos.

Por su parte, Mariana Brey agregó: “Martina estuvo mucho tiempo en pareja con el jugador de fútbol Martín Saric”. Aunque aclaró que el vínculo no terminó nada bien. 

“Él está muy enamorado de ella, y que están juntos. Su círculo personal lo sabe, por eso lo sabemos nosotros”, cerró Paula Varela.

Martina, ¿actual de Diego?