¡LO QUE FALTABA!

Jorge Lanata defenestró a Fernando Burlando luego de que él atacara a Elba Marcovecchio: "Ella se cansó de laburar gratis. Él no es un abogado muy presentable"

El periodista salió en defensa de su esposa, tiró munición pesada contra el letrado: "Había un acuerdo porcentual que él jamás cumplía".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La boda de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio sacó a la luz la interna que había entre la abogada y su ex jefe, Fernando Burlando. El abogado no estuvo invitado al casamiento y eso sembró dudas que Barby Franco terminó de aclarar al decir que ella 'estaba agrandada'.

Al final, Marcovecchio y Burlando terminaron envueltos en un cruce mediático del que Jorge Lanata no quiso desentenderse. Consultado en su programa por este tema, el periodista fue claro: "Uno tiene que estar explicando por qué fue tal o por qué no fue tal y la realidad es que me importa un pomo lo que opina la gente. Yo invito a quien tengo ganas".

Sobre el fin de la relación de su ahora esposa y el abogado, fue terminante: "Hace un año que Elba no se habla con Burlando. Evidentemente no eran tan amigos. Ella tomó una decisión, se separó de Burlando y como es una persona educada, no quiso decirlo en el momento. Pero se fue porque no le pagaban".

"Burlando y Elba tenían un acuerdo porcentual con respecto a las causas y él nunca lo respetaba. Le daba un pro bono, la de los artistas. El 90 por ciento de los artistas no garpa. Se fue porque se cansó de laburar gratis".

Luego, cargó las tintas en contra del letrado: "Él no es un abogado muy presentable. La verdad, no sé si ustedes irían a un abogado que va al Bailando o que aparece haciendo pesas en un lugar. Yo en general no elegiría un abogado así”.