¡MADRE PRIMERIZA!

Karina Jelinek contó cómo llamará a su primer hijo en camino y reveló si quiere que sea nena o nene

La modelo confirmó la noticia hace algunos días atrás, después de celebrar su cumpleaños número 41.

Karina Jelinek. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunos días atrás, Karina Jelinek confirmó que se convertirá en mamá por primera vez. Muy emocionada por poder cumplir su gran sueño, ya eligió padrino y comienza a pensar en posibles nombres para su bebé. 

"Viene en camino, no quiero decir mucho más pero sí ya está y me tiene muy contenta", indicó tras la celebración de su cumpleaños y en diálogo con Socios del Espectáculo

Pero en las últimas horas, y mientras hacía un vivo de Instagram, la futura mamá primeriza reveló si quiere tener una nena o un varoncito y hasta cómo podría llamar a su bebé. Después de que sus seguidores le sugirieran varios nombres, Karina Jelinek dejó bien en claro que prefiere los más exóticos. 

Dicho lo anterior, reveló que le gustan Isabella, Catalina, Margarita, Roma, Alma, Benito, Dante y Aaron. Después aseguro que todavía no sabe si será nena o nene pero que "lo que venga" estará muy bien. 

¡Falta cada vez menos!

Fuente: (Canal 13). 

Tras hablar abiertamente de sus ganas de convertirse en mamá, Karina contó detalles de su vínculo con Florencia Parise.

"A Flor la quiero mucho, vivimos juntas y compartimos lindísimos momentos. Cuando decida hablar sobre mi vida privada lo voy a hacer, pero siento que aún no llegó ese día. Sí quiero que todos sepan que estoy tranquila y bien acompañada: no estoy sola", dijo en diálogo con revista Gente. 

También te puede interesar Karina Jelinek volvió al país y realizó un importante anuncio: bebé en camino y tiene ganas de volver a casarse