CONTUNDENTE

La fuerte razón por la que Cinthia Fernández trató de desprolijo y criticó a Rodrigo de Paul

La panelista de Momento D se refirió al futbolista, quien fue vinculado con la China Suárez y actualmente está en pareja con Tini Stoessel.

Cinthia Fernández y Rodrigo de Paul. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la emisión de LAM del lunes, Ángel de Brito confirmó el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Aunque los rumores de noviazgo sonaban con muchísima fuerza, en el ciclo compartieron fotografías exclusivas en las que se los ve recorriendo Ibiza tomados de la mano.  

Pero mientras surgían aquellas imágenes, al futbolista se lo volvió a relacionar con la China Suárez. En este sentido, en Socios del Espectáculo deslizaron que tras ser engañado por la actriz, habría decidido comenzar a salir con la cantante. 

Mientras surgen nuevas versiones y Camila Homs, la ex del futbolista, recibe el apoyo de Wanda Nara y Antonela Roccuzzo, Cinthia Fernández cargó bien duro contra Rodrigo y lo trató de desprolijo. 

Fuente: (Instagram).

En este sentido, la panelista de Momento D indicó: "Este fin de semana, Camila viajaría a Europa, no sé si ahora cambió los planes después de todo esto que se hizo tan mediático, a llevarle a los hijos a Rodrigo". 

"Igual, ellos en algunos viajes que hicieron, intentaron recuperarse… más del lado de ella. Sobre todo, en el viaje anterior que fue hace bastante poquito", agregó también. 

Por último, mientras debatían si el futbolista le fue o no infiel a la mamá de sus hijos Francesca y Bautista, lanzó: "De Paul, llevó a la China Suárez y a su exmujer actualmente, que es Camila Homs, al mismo estadio teniendo un bebé de dos meses. Dejame de hinchar. ¡Es un desprolijo total!". 

¡Dijo lo que piensa!

También te puede interesar Tras la confirmación del romance, Camila Homs recibió el apoyo de Wanda Nara y Antonela Roccuzzo