¿Y ACÁ QUÉ PASÓ?

La llamativa coincidencia entre Wanda Nara, Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

Descubren que la empresaria, la cantante y el futbolista tienen mucho más en común de lo que pensaban.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras todos especulaban con la confirmación del romance de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, los integrantes de La jaula de la moda descubrieron una coincidencia que despertó la curiosidad de todos.

¿Qué fue lo que pasó? Mariano Caprarola aseguró que existe una prenda que tienen en común Wanda Nara, la cantante y el jugador del Seleccionado Nacional. Se trata de una remera blanca unisex de la colección de la marca Balenciaga. "Es una prenda que los une a los tres, la han destruido y cuando más destruida, más cara", comentó de forma misteriosa el asesor en moda.

Queriendo saber más detalles, Valeria Mazza consultó: "¿Una zapatillas? ¿Una T-shirt (remera, en inglés)?". "Todo comenzó con Wanda, todo siguió con él y la cosa finalizó con Tini", detalló Caprarola.

Finalmente, haciendo referencia al romance del jugador y la cantante, el asesor en moda cerró: "En este momento, en un vestidor se comparte la misma remera. Ahora Tini y de Paul comparten el mismo vestidor".

 

También te puede interesar: Mariano Caprarola tildó de "tóxicos" a Luciana Salazar y Martín Redrado y lanzó una contundente pregunta: "¿Quién es él en la vida de Matilda?"