CÓMO CRECE

Marley quedó con la boca abierta tras la desopilante frase que le dijo Mirko

El nene está en la mejor etapa, en la que empieza a hablar de manera frecuente y cada detalle genera distintas reacciones.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Por estas horas, la información vinculada a Marley indica que ya inició los trámites para volver a ser padre. Las ganas de que Mirko crezca con un hermanito, que él se lo pida, fue el ultimo empujoncito para llevar adelante ese paso. Esto sumado a sus ganas, claro.

En el mientras tanto, el nene sigue haciendo de las suyas. Con 4 años, está en una etapa en la que todo lo que hace resulta divertido. El conductor comparte todo en sus redes, para que sus fan estén al día de cada ocurrencia, que es festejada por miles de personas.

Sin ir más lejos, en uno de los últimos videos que compartió en su cuenta de Instagram, minutos antes de que su hijo se vaya a dormir, causó distintas reacciones, todas de celebración por la frase que lanzó. La manera ingenua y la ternura que le imprimió, con esa sonrisa tan característica, no hizo más que “comprar” a todos.

En un momento, Marley le pidió que se vaya a la cama, para contarle un cuento antes de dormir, y Mirko le respondió: “Me estoy sacando las zapatillas, guacho”. Entre risas, le dijo: “¿De dónde sacaste esa palabra?”. “Me la aprendí”, dijo el nene.

“Las cosas que aprendés. Gordo loco que sos”, comentó la figura de Telefe, mientras le insistió para que se prepare y se meta en la cama, para ponerse a dormir. “Guacho, no me hagas reír, guacho”, cerró el platinado.

Temas