PARA COPIAR

Mirtha Legrand dio los detalles de la actividad física que realiza diariamente: hasta levanta pesas

Con 95 años se mantiene esplendida y pasando por su mejor momento. Luego de remarcarlo, contó en que consiste la rutina que lleva adelante.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mirtha Legrand supo convertirse en una gran leyenda de los medios gracias a su intachable carrera y todo lo que consiguió tanto en cine como en televisión. A los 95 años, La Chiqui se mantiene lúcida y con muchas ganas de trabajar y seguir creciendo. Esa es su zanahoria, su pasión para “no jubilarse”.

En plena pandemia, se mantuvo en su casa y no salió para nada hasta que no logró vacunarse contra el coronavirus y los casos de contagio bajaron. Fue un gran dilema para su entorno, ya que a ella le encanta salir, ver obras de teatro e ir a tomar el té con sus amigas.

Sin embargo, nada de eso la sacó de su rutina física. Desde hace varios años tiene una práctica que no la abandonó nunca y hasta dio detalles de esa actividad física. Fue luego de estar presente en el desfile de Claudio Cosano.

En diálogo con AN Mediodía, el programa que conduce Guillermo Andino por América, le preguntaron por cómo se siente y allí no solo dejó en claro que está en plenitud, sino que hasta dio detalles de su rutina física. “Me siento perfecta, muy bien, muy activa”, comenzó Legrand con su entereza y sonrisa característica.

“Hago kinesiología dos veces por semana, camino dentro de mi casa que es grande así que voy y vengo”, comentó la conductora y se despachó con una sorpresa: “Y no saben la gimnasia que hago... ¡Soy una maravilla haciendo gimnasia! Hago con pesas de 2 kilos en cada tobillo. Las debería haber traído para que me vean”.