CONMOCIONADO

Pato Galván quebró en llanto al confesar que recibió una señal de Juan Castro: "El muñeco me lo mandó del cielo"

El participante eliminado de El hotel de los famosos, se emocionó frente a Pampita al contar su historia junto al periodista que falleció en 2004.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pato Galván recibió un regalo de Pampita antes de ser eliminado de "El Hotel de los Famosos" y esto lo hizo emocionar tanto que rompió en llanto recordando a Juan Castro. La modelo le dio una caja con diferentes objetos, enviados por las hijas de Pato, donde había un muñeco Minion en su mano y contó que lo entendió como una señal de Juan, quién murió en 2004.

"Para mí esto me lo mandó Juan del Cielo", se quebró el periodista deportivo tras la conmoción. Además, expresó el motivo de sus lágrimas: "Yo empecé a laburar en esto con Juan Castro, el día que ustedes me llamaron para estar acá se cumplían 30 años de que empezamos a laburar".

Con su cara mojada por el lamento, Galván le explicó a la actriz cómo fue que Juan Castro le envió su mensaje en uno de los momentos más duros de su vida. Con el muñeco del personaje amarillo en su mano, se explayó en el programa: "Y esto, el año pasado yo sufrí mucho, un montón de cosas y nada, un día esto cayó del cielo y fue una de las claves cuando me empecé a sanar, Bianca (su hija) estaba presente ese día", agregó.

"Ese día estábamos con Mariano Castro, que es el gemelo de Juan, para mí esto me lo mandó Juan del cielo ese día. No es casualidad, porque hoy también lo nombré a él", confesó conmocionado Pato Galván antes de que se conociera su eliminación.