¡TREMENDO!

Picante teoría sobre el noviazgo de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel: "Es producto de un desengaño de él con la China Suárez"

Rodrigo Lussich contó que el jugador comenzó a enfocarse en la cantante tras enterarse que la actriz estaba saliendo con Nicolás Furtado.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A sólo un día de que se confirmara oficialmente el noviazgo de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul ya estalló un escándalo que los tiene como protagonistas.

¿Qué fue lo que pasó ahora? Este martes, los Socios del Espectáculo, recordaron el rumor vintage de que la China Suárez habría tenido un touch and go con el jugador mientras él aún estaba en pareja con Camila Homs, su ex mujer y mamá de sus dos hijos.

Te vamos a contar el lado B de la separación de Rodrigo de Paul y Camila Homs, y su historia con Tini Stoessel, porque te quisieron vender una novela rosa, edulcorada, pero la realidad es diferente”, anunció sin filtros Rodrigo Lussich.

Dando más detalles, el conductor añadió: “Hay detalles controversiales y picantes, porque la separación de Rodrigo y Camila tiene que ver con La China Suárez. Homs está en un bajón, en un momento de tristeza, porque es la madre de sus hijos y ahora él confirmó lo de Tini, que sucede hace mucho tiempo”.

El noviazgo es producto de una desilusión, de un desengaño de Rodrigo cuando se entera que Eugenia estaba con Nicolás Furtado”, continuó.

Luego de esto, Luli Fernández sumó más detalles: "Hace muchos meses que se habla de La China en relación a la disputa entre ella y Tini. "La cantante estaba comenzando una relación con alguien y La China también, pero Stoessel estaba a punto de blanquear. Se aleja de este hombre porque Eugenia estaba metida en esta historia y él estuvo con ella en un hotel. Entre las dos, en realidad, él quería seguir con Tini", agregó Karina Iavícoli.

"Hablamos de Rodrigo de Paul, que hablaba con Tini y La China al mismo tiempo. Hay una foto de Eugenia en el estadio Wanda Metropolitano, que fue a ver al futbolista, que nadie la vio, la tiene atesorada mi fuente, y esa es la foto que va a hacer que nadie desmienta esto. La China esa vez no subió ninguna información ni fue al palco, porque ahí estaba Camila Homs. Esto es más o menos en septiembre, octubre", cerró Fernández.

 

También te puede interesar: La llamativa coincidencia entre Wanda Nara, Rodrigo de Paul y Tini Stoessel