TODOS LOS DETALLES

Preocupación en el entorno de Mirtha Legrand: Elba Marcovecchio tiene COVID 19 y la diva estuvo con Gino Bogani

Revelaron la información en LAM, en donde dejaron en claro que la conductora no presenta ningún síntoma.

Mirtha Legrand. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la última emisión de LAM revelaron que el entorno de Mirtha Legrand se encuentra muy preocupado por la salud de la diva de la televisión. Lo cierto es que debieron encender todas las alarmas después de que Elba Marcovecchio, la mujer de Jorge Lanata, diera COVID 19 positivo en las últimas horas.

Según revelaron en el programa, tras el casamiento Mirtha tomó el té junto a Gino Bogani, quien vistió a la novia y la acompañó a lo largo de la celebración que se llevó adelante en un salón ubicado en Exaltación de La Cruz. De esta manera, el diseñador podría haberse contagiado el virus. 

Quien contó todo fue Pía Shaw. Y tras brindar aquella información, el panel indicó que ni Mirtha Legrand ni Jorge Lanata tuvieron coronavirus desde el inicio de la pandemia en el año 2020. 

¡Ojalá no!

Fuente: (Twitter). 

Durante la tarde de este martes, Mirtha Legrand habló de su excelente estado de salud y reveló qué tipo de actividad practica diariamente. "Me siento perfecta, muy bien, muy activa", dijo mientras charlaba con Guillermo Andino y mientras participaba del desfile de Claudio Cosano. 

Del mismo modo, contó: "Hago kinesiología dos veces por semana, camino dentro de mi casa que es grande así que voy vengo. Y no saben la gimnasia que hago... ¡Soy una maravilla haciendo gimnasia! Hago con pesas de 2 kilos en cada tobillo. Las debiera haber traído para que me vean". 

También te puede interesar La reacción de Mirtha Legrand al enterarse que Juana Viale fue nominada a los Martin Fierro