AHORA SÍ

Se confirmó la fecha de estreno para la conducción de Flor Peña y Alejandro Fantino en América TV

Se renovará el prime time y los protagonistas irían luego de LAM.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los conductores que estrenarán en América el mes de mayo serán dos de los más reconocidos del país. Por un lado está Florencia Peña, quien llega al canal luego de su paso por Telefe, y por el otro, un conocido de la casa que se muda de programa, Alejandro Fantino.

Ambos se enfrentarán a nuevos desafíos ya que completarán la grilla del horario prime time, donde compartirán cartelera con LAM, el programa que conduce de Ángel de Brito y surgió a principios de mes. El jueves 21 de abril Fantino se despidió de Intratables, programa que finalizará este viernes 29 de abril y hasta ese día tendrá la conducción de Paulo Vilouta. Flor ya había finalizado su vínculo con su ex programa, "Flor de Equipo", el 11 de marzo, donde también lo aclaró en vivo.

Según informó Teleshow, la fecha de estreno que tendrán la actriz y el periodista será el mismo día, el lunes 9 de mayo en la pantalla de América TV. El conductor volverá a "Animales sueltos", programa que conoce muy bien ya que estuvo una década en el mismo, hasta el 2019.

La actriz de Casados con hijos, que también confirmó su vuelta teatral, conducirá un show en el horario nocturno sobre el cual se maneja un profundo hermetismo. Si bien falta ajustar los horarios, Flor iría a continuación de LAM, para terminar la jornada con Fantino y la vuelta a su programa. Resta esperar los últimos detalles para la confirmación de horarios.