TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Eduardo Costantini se hizo una vasectomía en medio de un escándalo por su herencia: la palabra de su mujer

Luego de que Elina contara que quiere convertirse en mamá junto a su marido, en A la tarde revelaron información contundente.

Eduardo y Elina Costantini. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que contrajeron matrimonio en febrero del 2020, Eduardo Costantino y su mujer Elina han mencionado que tienen muchísimas ganas de convertirse en padres juntos.

"Cuando le conté que quería ser madre, me respondió: 'Pensé que nunca más iba a ser padre, pero deseo serlo con el amor de mi vida'. Ese bebé será el sello de nuestro amor. ¡Y ya pensamos en nietos! Yo le digo: 'Pero Eduardo, ¡todavía no tenemos un hijo!'", señaló la modelo mendocina hace unas semanas atrás y en diálogo con Infobae. 

Pero en las últimas horas, y después de que Elina Costantini volviera a referirse a sus ganas de convertirse en mamá por primera vez y junto a su esposo, en A la tarde revelaron que la familia estaría enfrentada por le herencia del empresario. Según deslizaron, se trata de un patrimonio valuado en 1500 millones de dólares. 

Del mismo modo, aseguraron que Eduardo se habría realizado una vasectomía poco antes de comenzar a salir con su actual mujer. 

"Hay un tema que no es menor y la familia lo sabe. Que quieran tener un hijo o una hija detona la furia de la familia de Eduardo que no cree en este amor. [...] Antes de conocer a Elina, Eduardo Costantini tuvo muchas mujeres que como eran pasajeras a nadie le molestaban. Él se somete a una vasectomía...", comenzó explicando Débora D'Amato

¡Parece que sí!

La palabra de Elina Costantini cuando le preguntaron por sus ganas de ser mamá y por la familia, que estaría enfrentada por la herencia:

"Llegó la data que al parecer los hijos de Eduardo estarían empezando a tener problemas con el tema del dinero, con la herencia. ¿Eso es cierto?", comenzó diciéndole en periodista y ella señaló: "No, no me había enterado. ¿En dónde lo escucharon? No sé nada, no sé nada. Todo súper bien, con ellos todo bien. Nuestra familia primaria es lo que más cuidamos, después alrededor hay toda una familia pero nosotros estamos muy bien". 

"Todo esta bien, todo muy tranquilo. Estamos esperando ser padres y Eduardo está como loco, quiere ya ya ya", concluyó. Además, con respecto a la llegada de su primer dijo, confesó que estarían en la búsqueda y muy esperanzados.