RUPTURA

Aseguran que Rocío Marengo y Eduardo Fort están separados: "Ella lo dejó, está cansada de remarla sola"

En Socios del espectáculo, Karina Iavícoli dijo que el empresario y la modelo ya no son pareja.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El año pasado Rocío Marengo dio el primer indicio de que las cosas con Eduardo Fort no estaban bien. Todo sucedió en La Academia, cuando la participante rompió en llanto y mostró su enojo y angustia porque su pareja nunca la acompañaba en el certamen.

Si bien luego de eso se arreglaron, ahora aseguran que la pareja se rompió y que ya no están juntos. En Socios del espectáculo, Karina Iavícoli dijo que habló con la modelo, y que si bien ella no se lo confirmó, dio a entender que la relación con el empresario habría llegado a su fin.

"Yo hablé con ella, por supuesto. Le pregunté si esto que me dijeron es cierto. Ella primero guardó silencio, después no me lo negó, que ya está diciendo algo, y al final me respondió que si yo lo decía ella iba a salir a desmentírmelo en otro lado", expresó, y Rodrigo Lussich aprovechó el momento para tirarle un palito a LAM: "Nos cuesta imaginar dónde va a ir a decirlo, a un lugar donde están obsesionados con nosotros".

"Igual, a pesar de eso, yo confío muchísimo en mi fuente, porque es muy cercana y es irreprochable, así que le creo. Por la info que me acercaron y que manejo, estoy en condiciones de afirmar que Rocío Marengo está separada de Eduardo Fort. Ella lo dejó, cansada de remarla sola", expresó Iavícoli.

Rodrigo Lussich contó el motivo por el que no sabían si dar o no la información: "Lo que pasa es que tienen tantos idas y vueltas, tantos vaivenes, y después juegan tanto al misterio, que estamos, que no, que nos separamos, que seguimos juntos, que a veces uno se marea y no sabe en qué punto está".