TRAS EL GRAVE ACCIDENTE

Carmen Barbieri brindó detalles de la compleja operación a la que se someterá Fede Bal el viernes

El fin de semana pasado, y mientras grababa Resto del mundo en Brasil, el conductor cayó de un parapente y sufrió varias lesiones.

Carmen Barbieri y Fede Bal. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El fin de semana, y mientras grababa un nuevo capítulo de Resto del mundo, Fede Bal cayó de un parapente en una isla de Brasil y sufrió graves lesiones. Tras el accidente debió ser asistido por médicos especialistas y trasladado a Río de Janeiro, en donde permanece internado. 

Algunas horas después de lo ocurrido, Federico recibió la visita de su mamá Carmen Barbieri y de su novia Sofía Aldrey, quienes todavía lo acompañan. Y realizó algunas publicaciones en las que se mostró haciendo reposo y reveló detalles de lo ocurrido. 

"Tengo una fractura expuesta en el antebrazo izquierdo, muchos golpes por todo el cuerpo y perdí bastante sangre", explicó y agregó que le practicarían una intervención quirúrgica "muy larga y difícil, ya que tienen que reconstruirme todo el ante brazo". 

Pero en las últimas horas fue Carmen Barbieri la que reveló más información acerca del estado de salud del conductor. En este sentido, indicó que volverán a operarlo el próximo viernes. 

"Cuando abran el viernes, tiene que estar limpia la zona para poder ponerle clavos, una chapa. Con todo lo que le van a poner, tiene que estar totalmente limpia la zona. Si no está limpia el viernes, hay que operar otra vez", contó tras revelar que durante la primera cirugía, que duró cuatro horas, debieron quitarle pasto y tierra de lo más profundo de la herida. 

También dijo que el personal del nosocomio no garantiza cómo encontrarán la herida el próximo viernes y que "para la medicina, y siempre lo digo en Mañanísima, dos más dos no es cuatro, es cinco o siete. No es matemática, entonces nunca te dicen qué es lo que va a pasar". 

También te puede interesar Qué pasará con Resto del Mundo tras el grave accidente de Fede Bal: no lo reemplazará Carmen Barbieri