¿PARECIDAS?

Carmen Barbieri habló sobre Alicia, su supuesta hermana y contó cuál fue su reacción al ver una foto de ella

La conductora de "Mañanisima" se refirió a la mujer que reclama un parentesco con ella.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este miércoles Carmen Barbieri habló en “Mañanisima” sobre Alicia, la mujer que dice ser hermana mayor de la conductora e incluso contó cuál fue su reacción cuando vio una foto de ella.

"Se habrá hecho la nariz con el mismo cirujano que me la hice yo", sostuvo Carmen entre risas y aclaró: "No me la mandó ella, pero tengo una foto de su cara, que tiene un perfil exacto. Ella ni sabe que yo tengo las fotos".

La mujer según su versión es que ella sería la hija mayor de Alfredo Barbieri, el padre de Carmen. Por su parte la conductora aclaró:  "Yo digo 'mi hermana', pero no sé si es mi hermana. ¡Es muy parecida a mí! Somos muy parecidas. Mi hijo me dice que no, su novia Sofía dice que nos parecemos un poco de perfil".

En tanto Carmen analizó: "Los labios sobre todo, el color morado, esa cosa de afroamericanos que tenemos en la familia. A los Barbieri no la veo parecida, me veo parecida yo como mujer".

Cabe destacar que la cuestión se está desarrollando en el ámbito legal y con profesionales de por medio. "Mi abogado está investigando para poder contactarla para hacer el ADN. A mi me gustaría que sea mi hermana", concluyó Barbieri.