Hacía tiempo que los seguidores le venían reclamando el hecho de que no haya compartido fotos en las que se viera su pancita pero Dalma siempre les decía lo mismo: "no tengo panza". Es que a diferencia de lo que suele ocurrirle a otras embarazadas en las que el segundo embarazo se les nota casi desde el principio, a ella se le demoró bastante.
Recién esta semana, con 7 meses de gestación cumplidos, la actriz sintió que había algo interesante para mostrar y así lo hizo. "¿Quieren ver a Azul? Acá estamos", escribió junto a una foto donde se la ve radiante.
El crecimiento de la panza no fue la única diferencia que Dalma notó respecto a su primer embarazo. Según dijo, en aquella oportunidad no tuvo síntomas ni malestares, sino que se sintió 'espectacular' los 9 meses. Pero con Azul no fue para nada así ya que desde el primer mes, viene padeciendo náuseas y vómitos.
Así y todo, transita feliz este gran momento y se prepara para recibir con todo el amor del mundo a la nueva integrante de la casa.