REDES SOCIALES

El hilo viral que explica la cronología de la relación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Ángel de Brito replicó en sus redes el hilo de una usuaria de Twitter que recopiló fechas y publicaciones de todo lo que sucedió en los últimos meses entre el futbolista, Camila Homs, y la cantante.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La confirmación del romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul está dando muchísimo de qué hablar, y uno de los temas que más debate genera es la fecha en la que habrían empezado a salir, debido a que el futbolista está recién separado de Camila Homs, la mamá de sus hijos. 

En redes sociales cientos de usuarios están opinando del tema, y hubo una usuaria de Twitter que decidió hacer un hilo recopilando todo lo que sucedió en los últimos meses sobre este tema. Su investigación de redes sociales se volvió viral, y tuvo más repercusión cuando Ángel de Brito decidió replicarlo también en su cuenta.

 

 

¿Qué dice el hilo que creó la usuaria Mariana Salazar? 

 

"ABRO HILO SOBRE LA RELACION TINI DE PAUL , CON LAS FECHAS EXACTAS Y NO CON LAS QUE QUIEREN VENDER para que la historia se vea linda", comenzó bien filosa la usuaria. Y comenzó a armar la cronología: "Argentina se consagra campeón el 10 de julio de 2021, al día siguiente Cami Homs sube este posteo declarando su amor y felicitando a Rodrigo De Paul a lo que él le contesta. (Según yanin@ l@torre y sus fuentes él ya habia tomado la decisión de separarse)".

 

"Al día siguiente se reencuentran después de 50 días como pone él en su comentario agregando un LAS AMOOO 11 de julio de 2021. Nace el segundo hijo de la entonces pareja , el día 14 de julio . Y a los TAN SOLO 17 DIAS de eso @TiniStoessel comienza a seguir al flamante papá y jugador estrella de la selección Rodrigo de Paul. Seguramente obnubilada como todos los argentinos tras su brillante actuación", escribió y desmintió la información de Yanina Latorre: "Según y@nina l@torre tini y de paul comenzaron a seguirse en octubre, otra mentira. Por que Tini Stoessel lo siguió el día 31 de Julio. Sisi cuando el bebé tenia apenas 17 días".

 

 

"Un día antes, en que Tini sigue a De Paul y por esas casualidades de la vida surgía este encuentro entre uno de los mejores amigos de Tini, Bizarrap y Rodrigo De Paul en Madrid"

 

 

11 de agosto Camila se despide de Udinense , Italia , pero no para volverse a Argentina como dijo y@nina , si no para seguir con su familia de 5 incluido el perro rumbo a España"

 

 

"Primera semana de septiembre, mientras Tini Stoessel llegaba a Madrid para presentar su show y realizar prensa, la hija de Rodri de Paul y Camila Homs comenzaba sus clases escolares. Él mientras cumplía con su rol de jugador representando a su país, por lo que no se encontraba en España. Durante esa semana también fue que De Paul le devuelve el follow a Tini, 7 u 8 de Septiembre".

 

 

"16 de sept ambas viéndolo en el estadio, Cami Homs se muestra sola, Tini stoessel acompañada por amigas, entre ellas la esposa del entrenador del equipo para el que juega Rodri de paul. 18 de septiembre volvemos a ver a Tini Stoessel en el Wanda metropolitano, fanático asidua del Atlético Madrid , equipo de Rodrigo de Paul , Carola mejor amiga de Tini sigue al jugador".

 

 

"22 de septiembre la familia De Paul salía a disfrutar de Madrid (ya habían pasado dos meses de que De Paul le dijo a Camila que se dio cuenta que no la amaba más según Yanina Latorre)"

 

 

 

"Estalla el tema Wanda China Icardi en Argentina, involucran a De Paul y el mismo sale a desmentirlo, jura por su hija y dicho textual 'mi mujer se está comiendo un garrón'. En octubre pasó de todo y los rumores con Tini ya estaban circulando, pero esos no los desmentía".

 

 

 

 

 

"Para las fiestas De Paul viaja a Argentina, pasa la noche buena en familia y Tini Stoessel con la de ella. Rumores de reconciliación entre Rodri de paul y Cami homs".

"8 de Enero y Tini recuperada de covid asiste a la boda de R y S Montaner. La prensa ¿olvidándose? de lo anterior pone en el ojo a Yatra que se sabía estaba en el país para asistir a la boda".

"Mediados de enero Camila celebra a sus hijos, el bebé cumpliendo 6 meses y la niña 3 años. Rodrigo también felicita a su hija. Tini viaja a Miami con su equipo, donde se encontraba parte de su familia. Y dias después, 25 de enero se va a los angeles a filmar video clip".

"30 de enero vuelven los rumores de reconciliación entre de paul y cami homs ya que el se hace presente en el cumpleaños de un familiar de ella. Mismo día por la noche se lo ve en aeropuerto rumbo a Madrid".

 

"Quién aparece en Madrid también por esos días? Una fan sube a la red social Tik Tok esto"

 

"10 de febrero, luego de desmentidas y tras los fuertes rumores de que habían sido vistos tini y de paul en el aeropuerto de Madrid por fin Rodrigo de Paul confirma su separación. (Fecha de separación según yanina latorre 16 de julio) se tardó así como unos 6 meses en decirlo?"

 

"Anterior a eso, 6 días antes de paul se anima a poner su like en una publicación de tini que luego borra pero de igual manera fue visto por muchos"

 

"3 de febrero la madre de cami homs da like a este comentario de una cuenta x y rodrigo de paul comparte una foto que dio que hablar ya que llevaba puesta una camisa identica a una utilizada por tini tiempo atrás. Tini se va de gira y regresa a Argentina el 1 de Marzo"

 

 

"2 de MARZO el padre de ella es hospitalizado y 3 de MARZO @gusta_mendez  y @candelamazzone ponian esto en sus redes. Acá pueden ver más detalles"

 

 

El hilo de la usuaria de Twitter sigue sumando nueva información y se va actualizando a medida que van saliendo nuevas cosas. En los comentarios que le dejan, hay quienes apoyan la historia que cuenta, y otras personas que están en contra de la información que intenta reflejar.